Enlaces Internacionales

Inicio » Enlaces Internacionales

 

Enlace de Protección al Consumidor

 

CONCADECO

El CONCADECO que es parte de la Secretaría General del SICA está integrado por la Reunión de Titulares, la Presidencia, la Secretaría Ejecutiva y las Comisiones Técnicas.

FIAGC

Foro Iberoamericano de Agencias Gubernamentales de Protección al Consumidor.

ICPEN

International Consumer Protection and Enforcement Network (ICPEN) – Una organización compuesta por autoridades de protección al consumidor de más de 65 países.

UNCTAD

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, creada en 1964 para asuntos relacionados con el comercio, las inversiones y el desarrollo, es el principal órgano de la Asamblea General de la ONU.

RCSS

La RCSS es el mecanismo interamericano de carácter interdisciplinario especializado en promover, a nivel nacional y hemisférico, la protección de los derechos de las personas consumidoras en la vigilancia de la seguridad de los productos de consumo y el impacto en su salud y bienestar.

Enlaces de Libre Competencia

RECAC

La RECAC tiene como finalidad el trabajo conjunto de las autoridades nacionales encargadas del tema de competencia, para la creación de mecanismos que permitan fortalecer la defensa y protección de la competencia en los mercados centroamericanos.

Miembro del Compal