Juntos por el Consumidor Centroamericano

Estructura Organizativa

  • El CONCADECO que es parte de la Secretaría General del SICA está integrado por la Reunión de Titulares, la Presidencia, la Secretaría Ejecutiva y las Comisiones Técnicas.
  • Existe una Comisión Técnica para Sondeos Regionales de Precios y Estudios de Productos Milagro. Esta Comisión tiene tres coordinadores, uno para los sondeos regionales de precios de combustible, otro para los sondeos regionales de precios de medicamentos, otro para los sondeos regionales de alimentos de la canasta básica y un cuarto para los estudios de producto milagro.
  • En la actualidad existe una Comisión Técnica para Sondeos Regionales de Precios y Estudios de Productos Milagros, tiene cuatro coordinadores: Coordinación Sondeo Regional de Precios de Combustible, Coordinación Sondeo Regional de Precios de Productos de la Canasta Básica , Coordinación Sondeo Regional de Precios de Medicamentos y Coordinación de Estudios de Productos Milagro. En agosto de 2008, finalizó el trabajo de la Comisión de Revisión del Reglamento de Funcionamiento del CONCADECO, al cumplir el mandato dado por la Reunión de Titulares.
  • Las Comisiones Técnicas tienen un tiempo de vida determinado. Existen hasta que concluyen las tareas asignadas y los propósitos trazados.